Taig Mac Carthy

Taig Mac Carthy

Emprendimiento e inversión en tecnologías de Inteligencia Artificial y Realidad Virtual, especialmente en el mundo de la salud.

Taig Mac Carthy es un emprendedor en serie y escritor nacido en el País Vasco en el año 1990. Creó su primera empresa a los 23 años: un servicio para ayudar a jovenes a conseguir su permiso de conducción de forma barata y rápida en la ciudad de Granada (Andalucía) durante sus vacaciones de verano. Durante este periodo, también creó una Non-profit con el objetivo de poner en valor el arte de niños con discapacidad en la ciudad de San Sebastian.

Mientras estudiaba en la universidad, Taig creó una startup que en tres años se convirtió en la bodega con más rápido crecimiento del siglo. Esta bodega-startup es la creadora de los vinos más innovadores y disruptivos, de los cuales Taig y sus co-fundadores vendieron más de 9 millones de botellas en 17 países.

Actualmente, Taig se dedica al emprendimiento y la inversión en tecnologías de Inteligencia Artificial y Realidad Virtual, especialmente en el mundo de la salud.

Taig es también el escritor de dos libros sobre negocios: The Walrus Method (2016), y más recientemente Where Is The Dinosaur? (2019), donde revela trucos y métodos para crear, escalar y operar negocios hackeando recursos. También es mencionado por los escritores de The Blue Ocean Strategy como un caso de éxito.

PATROCINADORES / BABESLEAK

ORGANIZA/ANTOLATZAILEA